Clase de Chino para empresas.
Estamos asistiendo al despertar de China como gran potencia económica y como consecuencia su lengua es cada vez más estudiada. China es el país más poblado de la Tierra, con 1.300 millones de habitantes, lo que convierte al chino en un idioma hablado por la quinta parte de la población mundial.
El país más grande de oriente atrae cada vez a más personas por su cultura, por su gran poder económico y, por supuesto, por su lengua.
El chino está de moda y desde chino para empresas le ofrecemos la posibilidad de aprender chino mandarín desde su empresa sin perdida de tiempo y desplazamientos.
Actualmente 30 millones de personas están aprendiendo chino Mandarín en todo el mudo. Cerca de 5.000 españoles están estudiando chino, cinco veces más que a comienzos de la década. Clara muestra del auge que está teniendo la lengua sobre todo para aquellas personas que buscan en el chino un futuro laboral. El gobierno chino estima que en unos años el número de personas que estudiará chino rondará los 100 millones.
Bambu Idiomas dispone de profesores nativos que ofrecen clases individuales o en grupos, con una amplia flexibilidad horaria para desarrollar las Clase de Chino para empresas.